monkey

Mono roba cuchillo y enfrenta a su dueño pegalón

5 julio 2016 Curiosidades Viral


Un hombre que se dedica a adiestrar monos y a realizar espectáculos callejeros en China se llevó un gran susto, cuando a mitad de uno de sus actos, uno de sus animales no aguantó sus malos tratos y lo dejó mal parado en un video de Youtube.

El espectáculo incluía un momento en el que el hombre juega que ataca a uno de los monos con un cuchillo de carnicero mientras le da órdenes y llega a maltratarlo.

Como parte del show el sujeto saca un cuchillo y bromea con atacar al mono luego de mostrarle que este se encuentra afilado. Lo hace saltar varias veces como esquivando el ataque. El animal no está muy feliz. Un segundo después deja el cuchillo en el suelo sin darse cuenta que otro de sus monos que esperaba su turno se acerca para arrebatarle el arma.

Cuchillo en mano se enfrenta a su dueño repitiendo las mismas acciones de amenaza que el dueño había realizado con su compañero. El adiestrador no sabe qué hacer pero prefiere dejarlo. Pese a que intenta ahuyentarlo, el mono regresa y le da con el cuchillo en la cabeza de manera suave pero certera. Dos veces. Como para que no se olvide.

Al parecer los monos ya buscaban rebelarse, o simplemente estaban hartos de ese show que su dueño solía realizar en las calles de China. El video ha causado polémica en las redes sociales. Hay quienes se ríen pero otras voces se indignan por tal situación.


,

Share

Leave a Reply