Chance dog

Chance, el perro que enseña a apreciar la vida

6 julio 2016 Curiosidades Media


Chance dog

Un perro fue atropellado en la carretera y abandonado. No murió, fue llevado a un refugio de animales en San Antonio Pets Alive, pero estaba paralizado de la cintura para abajo. Era un candidato a la eutanasia. Hasta entonces no conocía a Michael Williams, hoy su dueño y mejor amigo. Lo adoptó sin pensar en que sería un problema llevarse a casa una mascota discapacitada.

Michael también era paralítico. Él sabía que las dificultades se aprenden y se superan. Pero no sabía cómo hasta que tuvo a Chance a su lado. Desde entonces ambos siempre están juntos. Michael ha conseguido un amigo fiel que le recuerda que no hay nada que no pueda hacerse. Sus luchas son las mismas.

Esta historia sirvió de base para un anuncio de pañuelos de papel, pero es real, conmovedoramente cierta. El video fue lanzado en la página de Facebook de Kleenex, aunque también puede verse en Youtube. Las reacciones no se hicieron esperar: dueños de mascotas adoptadas postearon sus fotos y sus casos, entre ellos varios que también habían dado una segunda oportunidad, rescatando perros con discapacidad. En el video, Mike y su esposa Stacey, confiesan cómo Chance los hizo apreciar la vida y que lo eligieron porque nadie iba a amarlo como ellos.

El video comienza con unas frases que estrujan: “Nadie lo quería. Estaba roto. Una carga. Excepto por un amigo que le dio una oportunidad”. Por suerte, ambos se encontraron.


, ,

Share

Leave a Reply