cerdito Bentley

Un cerdito se calma cuando le cantan una canción de cuna

8 julio 2016 Curiosidades Viral


El amor de una mujer por un cerdito puede resumirse con este video. Bentley estaba gravemente enfermo, internado en un hospital, ciego por una meningitis bacteriana. Su dueña lo visitaba a diario y para reducir su miedo a los ruidos del hospital lo abrazaba y le cantaba una canción de cuna. Solo tenía un diez por ciento de esperanza de vida pero ella siempre creyó que se recuperaría.

Bentley de nueve meses, reaccionó al cariño de su dueña como un niño pequeño. Al parecer encontraba la canción y los abrazos relajantes por lo que como es posible ver en el video ambos compartían una conexión. Después de varias cirugías y meses de tratamiento el cerdito venció la enfermedad, e incluso ha recuperado la visión.

Actualmente Bentley vive en una granja para animales recatados fundado por su dueña. En el EARTH Sanctuary and Rescue, en Illinois, comparte un hogar donde se respira amor, respeto y esperanza, junto a otros compañeros.

En la página de Facebook de la granja la historia de Bentley ha sido la de mayor impacto. El video del cerdito acurrucado cuando estaba enfermo sigue siendo viral incluso ahora que ya está sano. El tema elegido es la canción de cuna irlandesa Connemara Cradle Song. El video en Youtube supera los 2 millones 378 mil visualizaciones. El cuidado y los abrazos le ayudaron a sanar.

 


, ,

Share

Leave a Reply