Radio_12_maxresdefault

Pokémon Go listo para descargar en tu celular

10 julio 2016 Curiosidades Noticias


Después de una larga espera, finalmente ya está en el mercado el juego de realidad aumentada Pokémon Go. Los creadores del juego Niantic Labs y The Pokémon Company anunciaron que

esta primera versión ya está habilitada para Estados Unidos, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, en Sudamérica tendremos que esperar unas cuantas semanas más para poder descargar esta aplicación en el celular. Para instalar esta aplicación debes contar con un IPhone 5 o un Android 4.3 o uno superior.

Actualmente están disponibles 150 Pokémones, a los que podrás capturar en base a tu localización GPS. Esta aplicación es gratuita, aunque también estará disponible la versión Pokémon Go Plus, que costará alrededor de 35 dólares y que incluye una pulsera Bluetooth.

 

Radio_11_pokemon-go-1

Este juego promete ser interactivo, los jugadores o entrenadores de Pokémones buscan capturar estas criaturas de ficción hasta haber completado una colección. Otro objetivo es el de adiestrarlos para que luchen contra otras criaturas.

Para capturar los Pokémones, el jugador los buscará utilizando el GPS de su celular. La aplicación le avisará al jugador con una vibración y una luz intermitente cuando esté cerca de un Pokémon.

Si bien este juego motiva a sus jugadores a estar en constante movimiento mientras buscan Pokémones, no hay que olvidar que de vez en cuando se debe apartar la mirada de la pantalla, por ejemplo, al cruzar la calle.


, , , , , , , , , , ,

Share

Leave a Reply