baile bulldog

Este perro no puede parar de bailar cuando le gusta una canción

11 julio 2016 Curiosidades Viral YouTube


Cada vez que ve en la televisión un video que le gusta mucho, Minnie, una bulldog francesa de dos años, acostumbra bailar al ritmo de la música. Su baile es muy particular: se contornea sentada, moviendo la cabeza y parte del cuerpo, olvidándose del mundo. En el video grabado sigilosamente por su dueño, se la ve entusiasmada con el pegajoso tema “Wake me up before you go go”, del grupo Wham con George Michael de vocalista. Minnie puede estar bailando de diez a quince minutos sin parar.

En las imágenes se ve cómo Minnie está tan encantada y baila tanto que empieza a girar y ya ni ve de frente a la pantalla. Solo se detiene un poco cuando su hermana Molly se acerca y luego continúa. Minnie y Molly son un dúo inseparable a pesar de las diferencias de raza y tamaño. Pero a diferencia de su hermana Minnie tiene una debilidad por la músic que realmente la activa.

El video con el baile de Minnie ya ha acumulado un millón y medio de visitas desde que se difundió el viernes 8 de julio. Luego de verla moverse algunos comentarios apuntaron a que tiene epilepsia. Pero su dueño Jeff Wynn, ha salido a desmentir: nada anda mal en ella, es feliz y saludable, es solo que tiene una peculiaridad que ha dejado perplejos hasta a los mismos veterinarios. Como no podía ser de otra manera tiene su propia página de Facebook. Y claro, una legión de fans.

Minnie bulldog


, , , ,

Share

Leave a Reply