Mala Tuya banda

Mala Tuya, la banda uruguaya que no para de sonar

13 julio 2016 Media Noticias YouTube


Un grupo de amigos uruguayos que se juntaban a comer asado y cantar y tocar instrumentos por diversión terminaron armando una banda que ya empieza a brillar con luz propia. Mala Tuya tiene cuatro años de creación, desde aquel inocente video que subió uno de sus integrantes a una de sus redes sociales con un éxito inesperado. Desde entonces echaron a andar su imaginación. Ya suman dos discos, y a mediados de junio lanzaron su nuevo single “Nada”, que hoy cuenta con casi 354 mil reproducciones solo en Youtube.

El grupo apuesta por una mezcla de géneros: pop, murga, rock, pagode, reggae. Una super fusión. La voz principal de Mala Tuya la pone Soledad Ramírez, quien ha sabido darle personalidad propia a cada interpretación. Al comienzo hacían covers, pero cuando la banda se volvió un proyecto serio decidieron componer sus propios temas. Escribir fue espontáneo dicen, volcaron en sus letras experiencias propias, búsquedas personales, amor, etc.

Mala Tuya

La música de Mala Tuya tiene una asociación directa con el verano, las vacaciones y la playa. Son una banda grande y numerosa: 14 personas tocando al mismo tiempo. Escúchalos un poco, te pueden sorprender. SP


, , , , ,

Share

Leave a Reply