Guapo en metro Paris

Los guapos anónimos de Instagram están aquí

16 julio 2016 Curiosidades


Distraer la vista nunca fue tan fácil como ahora que Instagram está a un clic de distancia. Navegar por esta red en busca de guapos es fácil y con tal avalancha de material que no sabrás por dónde empezar. Los hay celebridades, deportistas, artistas, pero los mejores siempre son los anónimos. Hay cuentas de guapos anónimos que no te defraudarán. Te presentamos tres.

hot dudes

Hot Dudes Reading

Hombres neoyorkinos leyendo solitarios en algún bus, viajando en tren, en el metro, a veces en un parque, o sentados en un café. Mejor contemplarlos en silencio. Tienen más de 880 mil seguidores. Cualquiera puede subir una foto con el hashtag #hutdudesreading pero las administradoras se reservan el derecho de publicarla según los parámetros de la cuenta. Nueva York tiene su encanto.

Hombre con su cachorro

Mem with pups

Aquí encontrarás chicos con mascotas. Ellos son animalistas o simples dueños cariñosos. En esta cuenta los hombres prefieren los perros. Vale la pena darle un vistazo. Tiernos y bellos, qué más se puede pedir.

 

guapo en metro Paris

Mec Metro Paris

Hombres atractivos en el metro de Paris, no importa lo que haga, lo que importa para esta cuenta es que sea alguien que atrapa miradas y esté en el subterráneo de la capital francesa. Los encontrarás de todos los tipos y todos los estilos. Te darán ganas de comprar un boleto a Francia tan pronto juntes el dinero. SP

 

 


, , ,

Share

Leave a Reply