Radio_18_Robert-de-Niro-revela-que-su-hijo-tiene-autismo

6 artistas que fueron padres después de los 60 años

19 julio 2016 Curiosidades Noticias


Sorprendente, pero cierto. Estos artistas fueron padres cuando tenían ya más de 60 años:

Robert De Niro:

El célebre actor que hace poco protagonizó la comedia “Dirty Grandpa” fue padre de una niña en el 2011. Para esto el actor tenía ya 68 años y la pequeña nació a través de una madre de alquiler. A la niña la llamaron Helen Grace Hightower.

 

Radio_18_ROBERT-DE-NIRO-DESTACADO

Steve Martin:

En diciembre de 2012, cuando el comediante tenía 67 años, él y su esposa, Anne Stringfield, también tuvieron a una niña. Hasta la fecha, no han dado a conocer el nombre de la pequeña para proteger su privacidad.

Radio_18_Steve-martin

Nick Nolte:

En 2007 la esposa de este fenomenal actor dio a luz a una pequeña niña, a la que le dieron el nombre de Sophie. En ese entonces, Nolte tenía ya 66 años de edad.

Radio_18_Nick-Nolte-Net-Worth-600x403

Mick Jagger: 

El eterno rockero de 72 años recién dio a conocer que tendrá a su octavo hijo. Esta vez con su novia de 29 años, Melanie Hamrick. El cantante principal de los Rolling Stones también tiene dos nietos.

 

Radio_18_Mick-Jagger-Present

 

Clint Eastwood:

El director, productor y actor de ” One Million Dollar Baby” contaba con 66 años de edad cuando él y su segunda esposa, Dina Ruiz, celebraron la llegada de su hija, Morgan Eastwood, en 1996.

Radio_18_video-trouble-with-the-curve-clint-eastwood-on-his-character-videoSixteenByNine1050

Paul McCartney:

El ex Beatle ya tenía cuatro hijos adultos cuando tuvo al quinto al cumplir los 61 años de edad con su entonces esposa, Heather Mills. La pequeña fue nombrada Beatrice.

Radio_18_sir-paul-mccartney-feb-2016-billboard-650


, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share

Leave a Reply