• Home
  • Blog
  • Lo último que una chica quiere escuchar cuando la dejan
Radio_20_BuoYum1CYAASuvP

Lo último que una chica quiere escuchar cuando la dejan

20 julio 2016 Blog


Una chica se siente fatal cuando el enamorado la ha dejado, pero cuando la mejor amiga intente sacarla de su depresión, no deberá intentarlo con estas palabras, ya que es lo último que una quiere escuchar después de que la han dejado:

– Ya pasará: Por supuesto que va a pasar pero ahora mismo me siento fatal, me duele que el chico al que quiero no me corresponde.

-Te mereces a alguien mejor: Claro, él no es lo suficientemente bueno para mí y ¿qué, ahora debo sentirme mejor por eso?

-Mejor que haya ocurrido ahora a haber perdido más tiempo estando con él: Pero yo no quería que nos separáramos.

-Probablemente no eran el uno para el otro: ¡Eso lo dices tú! Tonta…

-¿Qué importa que te haya dejado? Es un tarado: Ya, gracias, ahora lo sé.

-Mira el lado bueno, ahora tendrás más tiempo para ti: Exactamente a eso le temo porque disfrutaba mucho el tiempo que pasaba con él.

Así que si quieres consolar a una amiga a la que el enamorado acaba de dejar, no vayas a intentarlo con estos argumentos. Lo mejor que puedes hacer es distraer a esa amiga, que va a estar triste por un tiempo. Por supuesto que al principio hablará de su ex, así que no pierdas la calma.

Intenta distraerla con temas divertidos, cuéntale las novedades de otras amigas y vayan a comer un helado. El dulce siempre ayuda. También vayan al cine y vean una película de acción, nada de comedias románticas ni dramas de amor. También puedes motivarla a hacer más ejercicio, esto la ayudará a salir más rápido de su depresión. SP


,

Share

Leave a Reply