• Home
  • Noticias
  • El cantante Harry Styles participará en la película Dunkirk
Radio_22_harry-styles-cast-in-christopher-nolan-ww2-drama-dunkirk-wait-what-style-set-for-886269

El cantante Harry Styles participará en la película Dunkirk

22 julio 2016 Noticias


El cantante británico Harry Edward Styles de la banda One Direction ya graba para la película Dunkirk, que es dirigida por el renombrado director Christopher Nolan.

Aunque el cantante y actor se encuentra en receso de One Direction para enfocarse en su carrera de actuación, esto no ha impedido que sus admiradoras sigan persiguiéndolo a donde quiera que él vaya.

Esta situación ha obligado al cantante a contratar a un guardaespaldas para que garantice su seguridad durante el rodaje de la película “Dunkirk”.

“Harry no ha tenido más remedio que contratar a un guardaespaldas que trabaje a tiempo completo para él, ya que las fans han estado colándose en el set de rodaje solo para verlo. Es el único miembro de la producción que necesita un escolta a su lado constantemente, incluso para que lo acompañe al hotel. Sus fans han acabado enterándose dónde se hospeda y algunas han acampado en la entrada del hotel para poder encontrarse con él. Nadie más tiene personal adicional, aparte de Kenneth Branagh, que tiene su propio chófer”, reveló una fuente al diario Daily Mirror.

Entre tanto, Harry Styles no ha tardado en meterse en el bolsillo a sus compañeros de producción y, de forma especial, al reconocido actor Mark Rylance, quien se ha convertido en su gran mentor.

“Mark Rylance se lleva muy bien con Harry. Al parecer han compartido varias veladas hablando de cine con una botella de por medio. El equipo de peluquería y maquillaje lo adora también, porque es muy educado. No para de dar las gracias a la gente del catering por lo que él califica como una comida fantástica. Es todo un caballero”, añadió el mismo informante.

Harry Styles se ha ganado a Mark Rylance por su buena predisposición y sus ganas de aprender, hasta el punto de ser considerado un “regalo” su participación en el filme.

“Lo que más me sorprendió de él fue su ingenio y su gracia natural, me hace reír mucho. Además tiene una buena actitud, y no se ha quejado en ningún momento. Parece ser una persona extraordinaria y además le han dado un personaje muy interesante. Es un regalo tenerle entre nosotros”, confesaba Mark Rylance al diario Evening Standard. SP


, , , , , , ,

Share

Leave a Reply