Radio_21_Daenarys-1024

Emilia Clarke pidió más desnudos masculinos en la serie

22 julio 2016 Curiosidades Noticias


La guapa y joven actriz Emilia Clarke, que protagoniza a Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos, se ha expresado a favor de más denudos masculinos en la serie.
Y ella sabe de lo que habla, porque ella ha sido protagonista de numerosos desnudos en Juego de Tronos. La joven intérprete mira a su alrededor en la misma serie y encuentra un claro desequilibrio entre la cantidad de partes íntimas femeninas que se muestran con las masculinas.
Así, mientras hacía promoción de su última película “Antes de ti”, hacía también promoción de una campaña que nació casi por casualidad en un programa de televisión, mientras la entrevistaban.
“Siento como si hubiera un poco de desigualdad con lo que sucede con las mujeres, esta mujer en particular (Daenerys), y lo que sucede con los otros chicos”, decía Emilia Clarke. “Yo he hecho desnudos, así que… ¿por qué los chicos no pueden hacerlos?” reflexionaba la actriz, que pedía “igualdad genital” y “libertad para los penes”, no sin cierto sentido del humor.
A partir de ahí se creó (con ayuda del presentador James Corden) la etiqueta de Twitter #FreeTheP (Liberen los P[enes]). Dicha etiqueta ha tenido más de 430.000 impresiones en Twitter y el 80% de quienes lo usaron eran mujeres. Hace unos meses la actriz contaba la anécdota de cuando rodó su primera escena sexual con el actor Jason Momoa y cómo el actor había llevado a cabo las escenas con un calcetín de color rosa cubriendo su pene para evitar enseñarlo o que apareciera por error, cosa que ya entonces lamentó, aunque bromeó diciendo que “mostrarlo haría que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso”.

, , , , ,

Share

Leave a Reply