Radio_22_Cara_Delevingne

Mira el nuevo tatuaje de Cara Delevingne

22 julio 2016 Noticias


La guapa Cara Delevingne tiene un nuevo tatuaje. La modelo ha aumentado la colección de tatuajes que adornan su cuerpo, grabándose la cabeza de un elefante en su antebrazo derecho.

La joven quiso compartir la noticia con todos sus fans, al tiempo que daba las gracias al creador de la obra, el considerado tatuador de las estrellas Doctor Woo, a través de su cuenta de Instagram.

El artista gráfico, favorito entre las celebridades por el estilo minimalista que desarrolla a través de una técnica en la que solo utiliza una aguja por tatuaje, publicó una imagen del elefante en la misma red social para deleite de sus admiradores.

A pesar de su amor por los tatuajes, la modelo -que ha protagonizado campañas de firmas como Burberry, Mulberry y Dolce & Gabbana- ha admitido que nunca se tatuará la cara o los genitales.

“Seguramente no me lo haría en la cara, ya me he hecho en las orejas. Ni en la vagina… probablemente”, comentaba la también actriz en el libro del tatuador Bang Bang, artista que le hizo su primer tatuaje. SP

I've been Wooed @_dr_woo_

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el


, , , , , ,

Share

Leave a Reply