Radio_21_potter

Piden versión de Harry Potter al estilo de Pokémon Go

22 julio 2016 Curiosidades Noticias


La fiebre alrededor de Pokémon Go no se detiene y amenaza con expandirse a nuevos universos. Ashtyn Hannon, un joven de 23 años, ha iniciado una campaña de recogida de firmas para que Niantic Labs, la compañía que se ha hecho de oro con la app de realidad aumentada ambientada en el universo Pokémon, cree un nuevo juego inspirado por la saga Harry Potter.

Hannon, que afirma ser fan de los libros de J.K. Rowling desde hace más de 15 años, sostiene que todavía no se ha instalado Pokémon Go, pero que no se lo pensaría si el juego estuviese ambientado en el universo del mago precoz.

¿Cómo sería ese supuesto Harry Potter Go? Una de las principales diferencias con Pokémon es que, en este caso, no habría bichos a los que cazar con una Poké Ball. Probablemente estos podrían ser sustituidos por hechizos que el jugador fuese encontrando por la calle para luego ponerlos a prueba en combates frente a otros jugadores, o por mascotas mágicas.

En todo caso, el potencial de posibilidades de la saga parece incluso mayor que el de Pokémon para un juego de realidad aumentada con geolocalización. Ojalá que Niantic Labs se anime a hacer realidad la petición de Hannon.

 


, , , ,

Share

Leave a Reply