• Home
  • Noticias
  • David Hasselhoff se va a casar con Hayley Roberts
Radio_23_david-hasselhoff-hayley-roberts2

David Hasselhoff se va a casar con Hayley Roberts

23 julio 2016 Noticias


El actor de la serie Baywatch (Guardianes de la Bahía) y del recordado Auto Fantástico,  David Hasselhoff, está enamoradísimo de su prometida Hayley Roberts y ya está preparando su despedida de soltero.

Desde que el actor conoció a Roberts hace tres años, no ha dejado de exhibir públicamente el entusiasmo que siente al haber encontrado, finalmente, a la mujer de su vida, pero lo cierto es que antes de pasar con ella por el altar -la pareja se comprometió el pasado mes de mayo -el veterano actor se dará un buen homenaje con sus amigos en el que la acción y la adrenalina jugarán un papel fundamental.

El actor de la serie Baywatch comentó:

“Soy conocido por celebrar fiestas espectaculares en mi casa, pero he pasado de organizar fiestas típicas a otras con mucha más acción. Habrá aviones, rafting, carreras de coches, paracaidismo y carreras de camellos en mi despedida de soltero. Va a ser una fiesta de hombretones con juguetes grandes. Ya he recibido llamadas desde Abu Dabi y Dubái ofreciéndome sus aviones y esas cosas”.

Su relación con Hayley Roberts ha permitido al actor -que tiene dos hijas, Taylor (26) y Hayley (24), fruto de su extinto matrimonio con Pamela Bach- reencontrarse con el verdadero David y mantenerse un poco más al margen del personaje público que, en los últimos tiempos, se ha destacado más por los diversos escándalos que ha venido protagonizando en relación con el consumo excesivo de alcohol.

Sin embargo, al artista le cuesta desvincularse por completo de su identidad como personaje público porque todo el mundo sigue refiriéndose a él como The Hoff:

“El 99 por ciento de la gente me llama The Hoff, por respeto. The Hoff ha sobrepasado a David Hasselhoff. David Hasselhoff ya no sabe quién es. A todos los sitios a los que voy la gente me conoce como The Hoff”. SP


, , , , , , , ,

Share

Leave a Reply