Radio_23_fotos-parejas-13

El arte del coqueteo: Estrategias para conquistar

23 julio 2016 Blog Pareja


Te gusta alguien y no sabes cómo conquistarlo o conquistarla. Sin embargo, coquetear es todo un arte que podrías dominar. Aquí unas estrategias para conquistar:

Utiliza tus fortalezas:

Todos quisiéramos coquetear como si fuéramos un galán tipo James Bond, que enamora a las mujeres casi sin ningún esfuerzo, o como Angelina Jolie, que hace que los hombres caigan a sus pies como por arte de magia.

Pero este estilo de seducción no funcionará si no es una actitud natural en ti. Solo recuerda que existe mucha gente que se ve atraída por individuos normales, tímidos o tradicionales. Así que mejor no te esfuerces en aparentar ser otro tipo de persona y enfócate en encontrar las peculiaridades de tu personalidad que llamen la atención del sexo opuesto.

Presta atención al lenguaje corporal:

El coqueteo es una actividad que se hace de manera verbal y de forma no verbal también. Por eso, es importante prestar mucha atención al tacto y a la postura de las personas. Por ejemplo, a menudo las mujeres dan a entender que les interesa un hombre sonriéndole, tocándole el cabello o acercándose a él. Así que no ignores estas señales, pues te darán información acerca de lo bien que va tu encuentro.

Actitud juguetona:

Para una mujer, lo mejor es tener una mentalidad divertida para poder coquetear con un chico. Y es que si estás seria o con una actitud gruñona podrías aburrir a tu interés romántico con bastante rapidez. Sin embargo, si estás procurando pasar un buen rato y no tomas las cosas tan en serio, no solo te darás cuenta de que será más fácil hablar con los chicos, sino que también llamarás más su atención.

Tómate tu tiempo:

Cuando conoces a una persona que te ha gustado, es probable que se muestre un poco cautelosa al comienzo, y esto se debe a que eres alguien extraño para ella. Por eso, lo mejor que podrías hacer es concentrarte en hacerla sentir cómoda contigo.

Más adelante, cuando ya tengan confianza, podrías preguntarle cosas un poco más personales, para que surja una conexión entre ustedes. Además, es en este momento cuando podrías pedirle su teléfono y hacerle invitaciones para salir.

Para conquistar el corazón de las demás personas, necesitas tener un plan y una estrategia. Y seguir cualquiera de estos pasos, que de seguro te darán buenos resultados en el plano romántico. Así que, ponlos en práctica y no dejes que el amor se te vaya de las manos. SP


Share

Leave a Reply