Radio_23_Tinder_img_education_carousel3

5 errores que no debes cometer en Tinder

24 julio 2016 Blog Pareja


Quizás tienes el encanto, la belleza y la personalidad ideal, ¿pero tienes las fotos de perfil correctas para coquetear? Porque si quieres triunfar en Tinder y encontrar a tu media naranja, lo mejor es que evites publicar imágenes que den una mala impresión. ¡Entérate aquí!

En Tinder, el amor entra por los ojos.

Muéstrate, pero sin exagerar:

Definitivamente, deberías de poner la mejor foto que tengas en tu perfil de Tinder, ya que ésta será la que motive a las personas darle click a tu perfil y conocer más sobre ti. Por eso, es importante escoger una imagen que te represente bien.

Solo ten cuidado de no parecer una persona muy presumida. Por ejemplo, si un chico pone una foto sin camisa mostrando sus músculos, los demás podrían pensar que es muy narcisista y no tendrán muchas ganas de conocerlo.

Coloca fotos de grupo con moderación:

Las fotos de grupo son geniales porque demuestran que eres sociable y que tienes un sólido grupo de amigos. Al mismo tiempo, no querrás que todas tus fotos sean de este tipo porque sería difícil para la gente encontrarte.

Cuidado con los animales:

Está bien que ames a los animales, pero no por eso deberías de estar acariciando a un perro, caballo o tigre en cada una de las fotos de tu perfil.

Di no al Duck Face:

Ya sabes, es cuando fruncen los labios en forma de pico de pato con el fin de darles una apariencia más sensual. Pero, la verdad, es que si no naciste con una boca como la de Angelina Jolie, lo mejor es que muestres los tuyos tal y como son, y no trates de exagerarlos.

No abuses de las fotos elegantes:

Quizás sea muy tentador publicar únicamente fotos de eventos especiales donde sales muy elegante, llevando un vestido y un maquillaje perfecto. Pero si en tu perfil solo se pueden encontrar este tipo de imágenes, entonces podrías aumentar, por mucho, las expectativas de tus citas potenciales. Recuerda que es mejor mostrarte lo más real posible para no decepcionarlos después.

Como ves, seducir a través de una imagen tiene su gracia. Y a ti, ¿qué es lo que te atrae al ver la foto de alguien? SP


, , ,

Share

Leave a Reply