• Home
  • Noticias
  • La serie Orphan Black tendrá una quinta temporada
Radio_24_orphan-black

La serie Orphan Black tendrá una quinta temporada

25 julio 2016 Noticias


La serie canadiense Orphan Black ha sido renovada por una quinta temporada, según la presidenta de la cadena BBC America, Sarah Barnett.

Esta serie de ciencia ficción protagonizada por Tatiana Maslany, constará de 10 episodios en la quinta temporada que será estrenada en el 2017.

Los creadores de la ficción, John Fawcett y Graeme Manson también han comentado la noticia:

“Estamos emocionados de desarrollar una conclusión épica para el cuento de Sarah y sus clones hermanos”. “Las cuatro temporadas pasadas han sido una aventura fenomenal y estamos eternamente agradecidos a nuestros leales fans”.

Orphan Black sigue a Sarah Manning (Tatiana Maslany), una joven británica que descubre que es un clon. Poco a poco irá conociendo a sus hermanas -todas interpretadas por Maslany-, cada una de ellas con una vida e historia diferente, mientras se adentra en un mundo lleno de conspiraciones y avances científicos que la pondrán en peligro a ella y a las que la rodean.

La serie plantea cuestiones sobre las implicaciones morales y éticas de la clonación humana y lo que esto supone en cuanto a la identidad. Es una serie que engancha desde el inicio, así que habrá que tener paciencia y esperar la quinta y última temporada. SP

 

 


, , , , ,

Share

Leave a Reply