• Home
  • Noticias
  • Nintendo hará una película de acción real de Pokémon
Radio_25_Pokemon_img_201509241249450319

Nintendo hará una película de acción real de Pokémon

25 julio 2016 Noticias


Por primera vez en su historia, la franquicia Pokémon tendrá una película de acción real. Aprovechando el éxito mundial de la aplicación para móviles Pokémon Go, The Pokémon Company -propiedad de Nintendo- y Legendary Entertainment han llegado a un acuerdo para llevar a la gran pantalla las aventuras de Pikachu y las miles de criaturas que pueblan universo Pokémon.

Si en la serie animada de Pokémon emitida a finales de los 90 seguíamos la pista de Ash, Misty, Brock, en su viaje para ser entrenadores Pokémon, y su rivalidad con el malvado Team Rocket, la película que prepara la productora de cine Legendary Pictures se basará en uno de los juegos más recientes de la franquicia, Gran Detective Pikachu: un spin-off de Pokémon centrado en Pikachu, el personaje más popular de la saga, como detective.

El videojuego se lanzó en enero en Japón y sigue la historia de Tim Goodman, un joven que viaja a ciudad Rima en búsqueda de su desaparecido padre; allí se encontrará a Pikachu, que actúa como detective privado.

La intención de la productora y de Nintendo es comenzar la producción de manera inmediata, con vistas a un estreno programado para 2017. Veremos cómo  se consigue recrear en imagen real a Pikachu y al universo Pokémon, y sobre todo si la fiebre nostálgica de estas últimas semanas con la aplicación Pokémon Go continúa el año que viene. SP


, , , , , ,

Share

Leave a Reply