• Home
  • Noticias
  • Rammstein encabezó el festival Hell and Heaven 2016
Radio_25_Rammstein_3a33b3f6-b359-48a4-bcb7-a9ecd3ab4b38

Rammstein encabezó el festival Hell and Heaven 2016

25 julio 2016 Noticias


La banda alemana Rammstein demostró su poder musical durante el cierre de la quinta edición del festival “Hell And Heaven 2016” en México, en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, ante unos 80 mil amantes del metal.

Con enorme despliegue tecnológico aderezó su espectáculo el grupo más esperado en este festín musical, el cual duró más de hora y media, y se prolongó hasta las dos de la mañana.

Previamente, el metal industrial de los anfitriones provocó la locura entre sus fanáticos, quienes en todo momento bailaron sin parar, con los puños hacia el cielo, saltando y haciendo slams.

Una cuenta regresiva de un minuto fue la señal para que todos estuvieran listos para esta presentación “tres, dos, uno”, gritaron al unísono los seguidores y en eso la alineación apareció en el escenario “Hell”.

Fue así como con sus éxitos y su peculiar interpretación, que incluyó algunas sorpresas, el sexteto se ganó al público sediento de energía y euforia.

En total 18 temas le pusieron la carne de gallina al público de todas las edades, desde niños hasta adultos, que en su mayoría vistieron con playeras negras y toda la actitud. SP

 

 


, , ,

Share

Leave a Reply