• Home
  • Blog
  • No cometas estos errores al buscar citas online
Radio_26_Chica-usando-una-laptop

No cometas estos errores al buscar citas online

29 julio 2016 Blog


Todos persiguen el amor por mar, tierra y cielo… y también por el internet. Son cada vez más las personas que hacen citas románticas online. Sin embargo, si deseas tener un encuentro romántico exitoso, sería bueno que evitaras cometer estos errores:

-No salgas con alguien sin hablar con él primero:

Así es, después de enviarse algunos mensajes mutuamente, lo ideal sería que hablaras con tu pretendiente por teléfono. De esta manera, tendrás una mejor idea si habrá química entre ustedes dos. Es decir, después de hablar con él por unos 20 minutos de seguro podrás saber si te gusta o no, y decirle cortésmente que no es lo que buscas, en caso de ser así.

-No des demasiada información:

Recuerda que realmente no sabes con quién estás tratando hasta que lo conoces en carne y hueso. Por eso, deberías ser más consciente sobre tu seguridad y no revelar mucho sobre tu persona. De hecho, hasta podrías hacer un correo electrónico solo para citas y dar otro número de teléfono que no sea el personal. Siempre es mejor prevenir que lamentar.

-No te dejes engañar:

Si tienes una cita con alguien que haya falseado su propia imagen, ¡mejor ponte alerta! Ya sea que haya mentido un poco acerca de su peso, los años que tiene o su estatura, de manera educada y amable, podrías dar por terminada la cita sin ningún problema. Después de todo, podría ser una mala señal que te hayan mentido desde el principio.

-No satures tu perfil:

Deberías considerar que las citas online simplemente son una forma de presentarte a ti misma con personas que podrían ser tu pareja. Por eso, procura crear solamente un interés inicial de manera sencilla y sin poner demasiada información en tus perfiles, pues podrías abrumar a tus posibles pretendientes. Además, ya tendrás oportunidad de ganarte su corazón cuando salgas con ellos físicamente.

Aunque concertar citas por Internet podría parecer más fácil que hacerlo en la vida real, tampoco es una cosa tan sencilla. Pero de seguro empezarás a tener mejores resultados tan pronto como evites cualquiera de los errores antes señalados. SP

 


Share

Leave a Reply